01.06.2015

Junio: mes de pelis para todas las familias

Como cada mes publicamos la programación de cine que se proyectará en nuestro auditorio. Cine para chicos y para la familia todos los fines de semana. Afiliados a ATE y grupo familiar, gratis.
CINE MES DE JUNIO 2015
CINE PARA CHICOS
Sábados 16 hs y  Domingos 15 hs.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
 
Sábado 06 y Domingo 07:  LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR  - 91’ – Aventura
Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán detener al villano Dr. Brine que intenta destruir el mundo.
 
Sábado 13 y Domingo 14: ANNIE –  118’ - Musical
Una niña huérfana que es elegida entre sus compañeras para vivir unos días en la casa de un multimillonario con el fin de ayudarlo a crear una campaña publicitaria que mejorara su imagen.
 
Sábado 20 y Domingo 21: EL LIBRO DE LA VIDA – 95’- Animación
Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes.
 
Sábado 27 y Domingo 28: LA CENICIENTA – 104’ – Fantasía

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar.
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
Sábados 19:00 hs y Domingos 18:00 hs.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 06: LA MIRADA DEL AMOR – 92’ – Romance - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años. Con: Robin Williams, Ed Harris, Annette Bening.
Una mujer que enviudó hace años se encuentra un día con un desconocido, cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él.
 
Domingo 07: ST. VINCENT – 104’ – Drama Comedia – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años. Con: Bill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts.
Maggie y su hijo adoptivo de 12 años, Oliver, se mudan al vecindario de un veterano de guerra llamado Vincent. Cuando Oliver queda fuera de su casa, Vincent le permite entrar en su hogar.
 
Sábado 13: WHIPLAH – 106’ – Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años. Con: Miles Teller, J.K. Simmons.
Andrew Neiman es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fletcher, un instructor conocido tanto por sus talentos como profesor como por sus aterradores métodos, lidera al mejor conjunto de jazz de la escuela.
 
Domingo 14: AVE FÉNIX – 110’ – Drama – Alemania - Apta mayores de 13 años. Con: Nina Hoss, Ronald Zehrfeld.
Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba.
 
Sábado 20: SERENA - 109' - Drama - República Checa - Apta mayores de 16 años. Con: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Rhys Ifans.
En 1929, George y Serena Pemberton son un joven y apasionado matrimonio que deja Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte y montar su negocio maderero. Allí construirán no sólo su casa, sino también su particular imperio. La exitosa pareja de El lado luminoso de la vida regresa de la mano de esta historia de época donde las bajas pasiones mueven los hilos, en la nueva película de la directora danesa Susanne Bier (En un mundo mejor). Basada en una novela de Ron Rash.
 
Domingo 21: MOMMY – 138’ – Drama – Canadá - Apta mayores de 16 años. Con: Suzanne Clément, Anne Dorval.
Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, les marcará. Juntos encontrarán un nuevo equilibrio y recobrarán la esperanza.
 
Sábado 27: LA TEORÍA DEL TODO – 123’ – Biográfica – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años. Con: Felicity Jones, Eddie Redmayne, Emily Watson.
Presenta la historia del más brillante y aclamado físico de nuestros tiempos, Stephen Hawking y su relación con Jane Wilde, una estudiante de arte de quien se enamoró en Cambridge en la década de 1960.
  
Domingo 28: EL AMOR Y OTRAS HISTORIAS – 91’ – Romántica – Argentina – Apta para todo público. Con: Ernesto Alterio, Julieta Cardinali, Mónica Antonopulos.
¿Por qué la vida no funciona como las películas? Ésta es la pregunta que se hace Pablo Diuk, un guionista argentino contratado para escribir una comedia romántica a filmarse en España, pero cuya propia vida amorosa es un verdadero desastre.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados