08.06.2015

Continuamos entregando los Bienes Culturales: colección Historia Argentina

En esta oportunidad se lleva a cabo la quinta entrega de la Colección de Historia Argentina, la cual contiene el libro "La otra historia: último Tomo Nro 5" y el DVD “Corrientes Historiográficas argentinas Nro. 5”. Además un CD de Música tropical santafesina.

Detalle de esta entrega:

- Libro “La otra historia”: Tomo 5 “De los 60' al tiempo de los Kirchner”. Obra del reconocido historiador Norberto Galasso. Esta Historia de la Argentina pretende descifrar las claves de nuestro acontecer pasado, proporcionar elementos para conocer el presente y proyectar futuras transformaciones.

- DVD Corrientes Historiográficas argentinas “De la derrota a la esperanza”. Este DVD documenta las charlas del propio Galasso, en las que reconstruye nuestras luchas políticas y sociales, conciliando el rigor científico con la pasión militante, sin eludir las polémicas que enriquecen la tarea intelectual y son propias de todos aquellos que ansían superar los problemas que nos aquejan.

- CD Musica Tropical Santafesina. Intérpretes: Dalila, Sergio Torres y los dueños del Swing, Los del Fuego, Kaniche, Grupo Trinidad y otros.

Desde el año 2009, la Asociación Trabajadores del Estado - ATE Santa Fe edita la Colección de Bienes Culturales y lleva entregados 1.320.000 bienes culturales. El propósito de esta política es vincular a los afiliados y sus familias con las producciones culturales que generan decenas, cientos y miles de trabajadores del mundo de la cultura regional, nacional y universal.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom