La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a personal de Salud Laboral evalúa, ante la falta de respuesta a reclamos de larga data, la posibilidad de declarar un estado de asamblea permanente.
La decisión de los trabajadores/as del organismo es considerada ante la falta de respuesta formal por parte de las autoridades ministeriales a los numerosos reclamos referentes a las malas condiciones edilicias que afectan el trabajo diario en dicha dependencia.
Algunas de las demandas son: falta de aires acondicionados en la oficina de Libreta de Sanidad y Secretaría de Consultorio; ineficiencia y servicio discontinuo de la empresa encargada de la limpieza; solicitud de contratación de otra empresa con mejor servicio.
Cabe mencionar que está situación no solo afecta a los trabajadores/as del organismo sino también a los/as pacientes que concurren a realizar los diferentes trámites que se generan en dicha Dirección.