Gremiales

La Defensoría del Pueblo y la Comisión Intersindical del Sector Público (CISEP), reunidos a raíz de la actual coyuntura que afronta la obra social de la provincia, decidieron pronunciarse en su defensa institucional en el marco de los principios estipulados por la Organización Internacional del Trabajo. Asimismo, acordaron afianzar el diálogo con la entidad y con las comisiones de salud de ambas Cámaras legislativas.