Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Gremiales
El Movimiento Obrero Santafesino -MOS-, CTA de lxs Trabajadorxs, Autónoma, CGT y movimientos sociales coincidieron en el ejemplo de construcción en la provincia de unidad y lucha para repudiar las políticas neoliberales del gobierno de Macri. El paro se realizó con total acatamiento.
En Rosario la concentración se concretó en Corrientes y San Lorenzo en donde se movilizaron hacia calle Córdoba y San Martín en donde se llevó a cabo el acto central. Compartimos galería de todos de la jornada de lucha.
Galería de fotos de la Jornada de Lucha en Reconquista y Gálvez. Rechazo al proyecto de presupuesto de ajuste impuesto por el FMI. No a la Reforma Laboral. Derogación de la reforma previsional. Basta de despidos y por políticas que promuevan el empleo y la producción.
A partir de las 12 hs. sin concurrencia a los lugares de trabajo y garantizando guardias mínimas, los trabajadores y trabajadoras de ATE comienzan el paro por 36 hs.
Comenzó el lunes 24 a partir de las 12 hs. sin concurrencia a los lugares de trabajo garantizando guardias mínimas. El paro continúa durante las 24 horas de hoy martes, con movilizaciones y actos en Santa Fe, Rosario, Gálvez y Reconquista y otras ciudades del país.
Con amplia participación se realizaron el miércoles 19 de septiembre.
El miércoles 19 de septiembre se realizaron elecciones en el SAMCo San Carlos.
Se llevó a cabo el primer encuentro de este año de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Educación. Subrogancias, estructuras orgánicas y pases a planta fueron algunas de las temáticas abordadas. Descargá el acta.
Comienza el lunes 24 a partir de las 12 hs. sin concurrencia a los lugares de trabajo garantizando guardias mínimas. El paro continúa durante las 24 horas del martes 25, con movilizaciones y actos en varias ciudades del país. Las consignas: rechazo al proyecto de Presupuesto de ajuste impuesto por el FMI, No a la Reforma Laboral, Derogación de la reforma previsional y Basta de despidos y por políticas que promuevan el empleo y la producción.
De Casilda, Venado Tuerto, Villa Cañás, Esperanza, Irigoyen, Rosario y Santa Fe son los trabajadores/as que se afiliaron a ATE para ser representados gremialmente y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que el sindicato ofrece.
