12.09.2016

Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: asamblea y elección de delegados

Se abordaron diversos temas como la situación que atraviesan los trabajadores nacionales en la provincia en los lugares de trabajo y acordar los pasos a seguir. Además, se realizó la elección de delegados del sector.
El día viernes 9 de septiembre, trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de la Provincia de Santa Fe se reunieron en Asamblea en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe.
 
El objetivo fue compartir y evaluar la situación laboral por la que atraviesan en los distintos lugares de trabajo y convenir el rumbo a seguir en conjunto con los trabajadores de todos los organismos nacionales en la Provincia y la participación en las acciones de lucha que propongan las centrales obreras.
 
En ese marco, se acordó solicitar al Estado que garantice la continuidad de las políticas públicas destinadas a todos los ciudadanos, accionar en pos del pleno ejercicio de las funciones de cada trabajador, protección del empleo, así como todas las garantías y derechos constitucionales que incluyen los Convenios Colectivos de Trabajo y al mismo tiempo reafirmar el compromiso en las manifestaciones contra el tarifazo, el ajuste y los despidos.
 
Para finalizar, los trabajadores procedieron a la elección de delegados del sector, de la que resultaron electos Mario G. Luciano Barone, Natalia Dorato y Mirta Scipione.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados