14.10.2016

Solidaridad con trabajadores estatales de Jujuy

El gobierno de Gerardo Morales les descontó a los trabajadores de la administración pública los días de paro que realizaron por justos reclamos salariales y laborales. Además, ATE se solidariza con quienes padecen el hostigamiento y persecución por demandar sus legítimos derechos.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe se solidariza con los estatales de la provincia de Jujuy, ante el descuento de los días de paro que se registró en el sueldo del mes de septiembre de los trabajadores de la administración pública y que había anticipado el gobernador Gerardo Morales. Se trata de deducciones que van desde los  $1.500 a $4.000 por las jornadas de huelga.
 
Ante esta situación de persecución, hostigamiento, anticonstitucional, ATE Santa Fe repudia y condena la disposición del Ejecutivo jujeño de perpetrar semejante avasallamiento, ya que se suma a otras medidas en desmedro de los trabajadores.
 
Asimismo, se señala que el gobierno de Morales no sólo reprime y hostiga al conjunto de los trabajadores sino que desde el inicio de su gestión viene cesanteando a muchos de ellos, además de ejercer persecución hacia quienes demandan sus legítimos derechos.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados