19.10.2016

Preocupación por el deterioro edilicio del SAMCo de El Trébol

Socavones, rajaduras, huecos, zonas hundidas, peligro de derrumbe, humedad, hacen que varios sectores estén clausurados. Los trabajadores piden urgente solución al evidente deterioro edilicio del efector.
El cuerpo de delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe del SAMCo El Trébol se manifestó muy preocupado por la situación edilicia del efector, ya que hace meses que vienen apareciendo importantes socavones en distintos sectores debido a las abundantes lluvias del último semestre.

Asimismo, señalan varios daños materiales, la aparición de rajaduras en muchas paredes y huecos en los pisos hacen que haya varios sectores clausurados en la institución.

Cabe destacar que todas las autoridades municipales, departamentales y provinciales fueron convocadas, pero aún no hay respuestas ni medidas a tomar, por lo que ATE exige urgentes resoluciones a esta problemática que afecta la salud del trabajador y la comunidad que asiste.