08.11.2016

Titularización de asistentes escolares

A través de la firma de distintos decretos, más de 70 trabajadores de distintos lugares de la provincia fueron designados en carácter de titular, lo que significa estabilidad laboral, posibilidades de traslado y carrera administrativa, justas demandas que venía reclamando ATE desde hace tiempo.
Después de varios reclamos presentados por la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe ante el ministerio de Educación y luego a la cartera de Economía, finalmente se dio respuesta a lo planteado.
 
A través de la firma de 11 decretos del gobernador Lifschitz, alrededor de 70 trabajadores lograron su titularización en distintos cargos de establecimientos educativos de la provincia.
 
Asimismo, por el mismo acto 5 trabajadores fueron designados con tareas diferentes definitivas, cargos liberados para la titularización de otros compañeros.
 
Así, se concreta el logro de lo que ATE venía demandando, situaciones ansiadas y esperadas por tantos asistentes escolares, por lo que el gremio felicita a los trabajadores y brega por continuar juntos en la lucha por conseguir respuestas favorables a justos reclamos.
 
En archivo adjunto, descargá la lista de los trabajadores titularizados.

xls Descargar Trabajadores titularizados

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados