21.11.2016

Se suspenden los paros en el área de Informática de API y en Lotería

En virtud de la convocatoria a sendas reuniones para el día viernes con el propósito de avanzar en la resolución del conflicto en ambas áreas, los trabajadores decidieron levantar el paro y continuar en estado de asamblea a la espera de respuestas favorables a las problemáticas planteadas.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, en asamblea, con los trabajadores de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe resolvieron levantar el paro con asistencia al lugar de trabajo dispuesto por 48 horas los días jueves 24 y viernes 25.
 
Cabe destacar que lo mismo decidieron los trabajadores del Área de informática de la API: suspender el paro que estaba previsto para este martes.
 
La disposición de levantar los paros en estos dos organismos se debe a la convocatoria a sendas reuniones para el día viernes con el propósito de avanzar en la resolución del conflicto en ambas áreas.
 
No obstante, tanto en el Área de Informática de API como en la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe se mantiene el estado de asamblea.
 
Finalmente, ATE espera que haya una respuesta favorable a los planteos realizados para ser discutida entre los trabajadores y definir los pasos a seguir.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados