14.12.2016

Exigencia del voto positivo de los senadores al proyecto de reforma al impuesto a las ganancias

La CTA de los trabajadores, LA CGT Regional Santa Fe y FESTRAM exigieron la aprobación del proyecto de  impuestos a las ganancias.
Ante el tratamiento en el Senado Nacional del proyecto de ley que modifica el impacto del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores y que fuera aprobado por los diputados la semana pasada, se llevó a cabo ayer martes 13 de diciembre una conferencia de prensa en la sede de la Federación de Municipales.

Los dirigentes sindicales explicitaron los argumentos en defensa del proyecto que tiene media sanción, señalando la importancia que tendrá para los trabajadores contar con el apoyo y el voto positivo de la Cámara de Senadores de la Nación.

El anfitrión fue Claudio Leoni, como Secretario General de la Federación y estuvieron presentes Claudio Girardi –CGT Santa Fe-, José Testoni y Adolfo Avallone – CTA-, Ignacio Monzón, Pablo Reguera y Jorge Theler –CGT San Lorenzo-, Ramón Acosta –CGT General Obligado-, Darío Cocco –CGT Rafaela-, Darío Ortega –CGT Esperanza-, Pablo Jiménez –Asociación de Prensa de Santa Fe-, Marcelo Delfor, Luis Larpín y Carlos Meloni –ATE-, Silvia Mendoza –SACRA-, Guillermo Suárez –SADOP-, Marina Newman –SUTRACOVI, Rodrigo Alonso y Javier Galuccio –AMSAFE-, Jorde Devona –AMSAFE San Justo -, y Diego Cardozo –CTA Capital-, entre otros dirigentes.