28.12.2016

Concentración, asamblea y entrega de un petitorio en el Ministerio de Salud

Delegados de los Samcos y de Centros de Salud entregaron un petitorio a funcionarios de ese Ministerio con reclamos relacionados con la falta de pago del Suplemento APS y por descuentos realizados que no corresponden.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe junto a sus delegados de los Samcos Nivel 1 y 2 sin internación del interior de la provincia y de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad protagonizó este miércoles 28 de diciembre una nutrida concentración en el hall del Ministerio de Salud de la Provincia.

Allí, se llevó a cabo una asamblea con presencia de miembros del Consejo Directivo de ATE y los trabajadores donde se repasaron las problemáticas de cada sector y luego entregaron un petitorio a funcionarios de ese Ministerio con los reclamos ya planteados hace tiempo relacionados con la falta de pago del Suplemento APS (Atención Primaria de la Salud). Además, por el descuento que ATE considera “indiscriminado” del Suplemento por Guardias Rotativas a quienes perciben el de APS, ya que considera que no son incompatibles.