03.03.2017

Bonfatti recibió a trabajadores del Puerto de Santa Fe

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia adhirió al reclamo de los trabajadores por la reactivación del Puerto de Santa Fe y se comprometió a citar a la Cámara de Diputados al titular del Ente Administrador para que brinde explicaciones sobre la designación del Director Obrero. Además, se manifestó en defensa del Puerto como espacio público.
Trabajadores e integrantes del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe fueron recibidos este jueves por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.
 
En la reunión, se expuso la situación por la que están atravesando no sólo los trabajadores sino el Puerto de Santa Fe en general.
 
En ese sentido, el legislador socialista manifestó su compromiso de convocar al titular del Ente Administrador del Puerto, Sebastián Fumis, para que brinde explicaciones sobre la designación del Director Obrero sin que cuente con la representación necesaria para tal cargo, además de acompañar el reclamo de los trabajadores por la reactivación del Puerto.
 Ocultar el mensaje original
 
Por último, Bonfatti expresó su voluntad de sumarse a la defensa del Puerto de Santa Fe como espacio público.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados