28.03.2017

Reunión con la nueva Directora provincial del Iapos

La Junta Interna de la obra social provincial le presentó a la funcionaria un temario con diferentes problemáticas pendientes de resolución, tales como la jerarquización del Suplemento por función previsional, inscripción del Comité Mixto, funcionamiento de las bocas de expendio, entre otras. Continuarán las reuniones.
La electa Junta Interna de Delegados del Iapos y el Sec. Gremial Sergio Tirelli de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, se reunió este lunes 27 con la nueva Directora provincial de la obra social a modo de presentación formal.
 
Entre los temas abordados, se trató la jerarquización del Suplemento por Función previsional, la inscripción formal del Comité Mixto de Higiene y Seguridad Laboral, que viene funcionando desde el año 2016, en forma activa.
 
Asimismo, se planteó la necesidad de continuidad en los trabajos que se venían realizando en relación a recursos humanos, según la agenda de trabajo presentada por la Dirección provincial y en ese sentido se informó que el orden de mérito fue prorrogado por un año más.
 
Desde ATE, se solicitó información sobre la política a seguir con respecto a las bocas de expendio.
 
Finalmente, se acordó concretar una dinámica de reuniones de modo de mantener un seguimiento permanente de los reclamos gremiales actuales o de aquellos que vayan surgiendo durante esta gestión.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados