03.06.2017

Ni Una Menos en todas las plazas del país

El sábado 3, la convocatoria fue en en la plaza del Soldado, desde allí se marchó hacia la plaza 25 de Mayo, donde tuvo lugar el acto central. Descargate el documento
Como cada 3 de junio desde hace tres años, el colectivo de mujeres vuelve a las plazas del país para reclamar por la violencia machista que, en este 2017, ya se cobró la vida de una mujer cada 18 horas.

“En tiempos de desatada furia femicida y de desamparo estatal hay un solo camino posible, formar alianzas entre nosotras, no sólo para resistir y demandar que dejen de violentarnos y matarnos sino para proponer otros paradigmas que subviertan lo naturalizado y las asimetrías de poder que nacen de la opresión de género, de las miradas androcéntricas de la vida, de la sociedad, la cultura, la política, la economía, la justicia. No somos un blanco móvil, un recurso humano, una estadística, una propiedad, una anomalía".

Somos una colectiva que está de pie, alerta, movilizado, dispuesto a luchar a gritar NI UNA MENOS! VIVAS NOS QUEREMOS!”, dice el texto elaborado por la mesa local para la convocatoria de este año.

pdf Descargar Documento Mesa NiUnaMenos Santa Fe