15.06.2017

Paro contundente y masiva movilización en el Ministerio de Desarrollo Social

Adhesión total a la medida de fuerza dispuesta este jueves en todos los efectores de la provincia. ​En el marco de  la contundente medida de fuerza y movilización, los funcionarios del Ministerio, confirmaron la convocatoria a la reunión Paritaria Jurisdiccional, a realizarse el lunes 19, a las 9:30 hs.
La Asociación Trabajadores de Estado -ATE- Santa Fe, el cuerpo de delegados y trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social realizaron este jueves 15 un paro con adhesión total en toda la provincia con cese de actividades en todos los efectores del territorio santafesino.Además, se realizó por la mañana una masiva concentración de trabajadores, en la que participaron más de 400 trabajadores de diferentes localidades de la provincia, frente a la sede de la conducción central del ministerio de Desarrollo Social, ubicada en Av. Almte Brown 6989 de la ciudad capital.

Entre las exigencias podemos destacar:  la urgente  convocatoria a la Paritaria Jurisdiccional, la creación del Suplemento Administración Central (Escalafón seco) , la implementación del Agrupamiento Asistencial-Comunitario y el otorgamiento de mayores jornadas y extensión de suplementos ya acordados.

En el marco de  la contundente medida de fuerza y movilización, los funcionarios del Ministerio, confirmaron la convocatoria a la reunión Paritaria Jurisdiccional, a realizarse el día lunes 19, a las 9:30 hs. ​