26.06.2017

Exitosa campaña de vacunación para trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Transporte

Se aplicaron las vacunas Hepatitis "B", Doble Bacteriana, Neumonía y Antigripal para trabajadores que están incluidos en la llamada población en riesgo. Desde ATE destacaron la iniciativa que apunta a garantizar condiciones de trabajo saludables y seguras.
Desde la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se organizó y realizó el miércoles 21 de Junio en el Ministerio de Infraestructura y Transporte junto a personal capacitado del Hospital Iturraspe una campaña de vacunación.

La misma se realizó con total éxito con una asistencia de unos 70 trabajadores/as y consistió en la aplicación de las vacunas Hepatitis "B", Doble Bacteriana, Neumonía y Antigripal, esta última sólo para población en riesgo, embarazadas, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

Desde ATE destacan la necesidad de garantizar para todos y todas condiciones de trabajo saludables y seguras, conllevando a una mejor calidad de vida, y es por ello que se procuró con estas medidas no sólo prevenir sino proteger al trabajador.

Asimismo, se apunta con esto a poner en práctica e implementar en los distintos lugares de trabajo la Ley Nº 12913/08 de los Comités de Salud y Seguridad en el Trabajo y la aplicación de la Ley Nº 19587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados