18.07.2017

Se reunió la Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

La situación gremial del Registro General de la Propiedad, los Centros de Acceso a la Justicia CAJ y de la Agencia de Gestión de la Mediación AGEM, reconocimiento de funciones, la actualización y renovación de contratos, el ingreso de personal, concursos internos fueron algunos de los temas abordados. La semana próxima se realizará otra reunión.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participó este lunes 17 de la reunión de Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

En esta oportunidad, esta comisión se abocó al tratamiento de la situación gremial del Registro General de la Propiedad, los Centros de Acceso a la Justicia CAJ y de la Agencia de Gestión de la Mediación AGEM.

Asimismo, se abordaron situaciones relacionadas con el reconocimiento de funciones, la actualización y renovación de contratos, el ingreso de personal, concursos internos, reconocimiento de gastos por matrícula profesional y suplemento por incompatibilidad profesional, entre otros temas gremiales presentados por ATE y UPCN.

Finalmente, se acordó una próxima reunión de la Paritaria para la semana próxima para analizar la problemática de otras áreas del Ministerio.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados