04.08.2017

ATE repudia los hechos de violencia hacia trabajadores del SIES 107 Rosario

Los trabajadores sufrieron -por tercera vez- un violento asalto en la posta ubicada en la zona oeste de esa ciudad. ATE exige a las autoridades las condiciones necesarias para garantizar la integridad física de los agentes y el trabajo que desempeñan.
El Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe y a la Junta Interna de Delegados de la Subsecretaría de Emergencias y Traslados SIES 107 se solidarizan con trabajadores del SIES 107 Rosario y repudian los hechos de violencia física sufridos por los agentes del equipo de salud.

El lamentable suceso ocurrió este jueves por la noche, cuando los trabajadores fueron víctimas de un violento asalto en la posta del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria, ubicada en la zona oeste de la ciudad de Rosario ubicado en Provincias Unidas y Presidente Perón.

Luego de amenazarlos y golpearlos, les robaron elementos personales y otros aparatos de comunicación, en un hecho más que viene a sumarse a otros dos con características similares de violencia.

Desde ATE se exige a las autoridades del Ministerio de Salud las condiciones necesarias para garantizar la integridad física de los trabajadores.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados