21.09.2017

Reclaman respuestas a planteos del Ministerio de Justicia y DDHH

Se reiteran las demandas relacionadas con Ingresos, traslados, adscripciones, adecuación de Estructuras Orgánicas, Subrogancias, condiciones edilicias, entre otros.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe reitera los reclamos en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ante la falta de respuestas concretas a los planteos realizados en la paritaria Jurisdiccional de esa cartera concretada en el mes de julio.

En ese sentido, se solicita resolución a problemáticas como ingresos, traslados y/o adscripción de personal para reforzar los planteles operativos actuales, adecuación de Estructuras Orgánicas Funcionales de las dependencias, asignación de Subrogancias en funciones y cargos vacantes conforme a las demandas de cada servicio.

Además, se requieren mejoras en las condiciones edilicias y de seguridad de las dependencias ministeriales del segundo piso de Casa de Gobierno puntualmente.

Finalmente se informa que el próximo martes a las 10 horas se realizará una asamblea del sector para evaluar los pasos a seguir.