20.03.2024

ATE se sumó a la campaña de firmas: El Nación no se vende

Integrantes de ATE entregaron un libro con 1000 firmas en defensa del Banco Nación a Delegados de la Comisión Gremial Interna.
En el marco de la campaña de recolección de firmas en rechazo del intento de privatización del Banco Nación impulsada por la Asociación Bancaria, integrantes del CDP de ATE entregaron un libro que contiene alrededor de 1000 firmas recolectadas en los lugares de trabajo del Estado provincial a Delegados de la Comisión Gremial Interna del Banco Nación.

En una reunión en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado, los delegados bancarios Ruben Machunske, Osvaldo Solis y Bruno Girardi recibieron el libro y agradecieron la solidaridad y el apoyo del sindicato, representado en la ocasión por su Secretario General Adolfo Avallone, la Secretaria Adjunta, Ana Laura Gorosito y el Secretario Administrativo, Marcelo Delfor.

La Asociación Bancaria repudió la intromisión del Gobierno Nacional en el seno de un banco público, como lo es el Banco de la Nación Argentina y se declaró en estado de alerta en defensa del banco, de sus trabajadores y trabajadoras.

Una de las medidas para visibilizar la problemática fue encarar una campaña de recolección de firmas a lo largo de todo el país "en rechazo de la privatización, transformación en S.A. o la metodología que pretendan usar para arrebatarnos el BNA". Con el objetivo de reunir un millón y medio de avales, el gremio tiene la intención de presentar un proyecto de ley en el Congreso para rechazar la privatización.

EL NACIÓN NO SE VENDE!!!