EL TAMBOR

Viernes 3 de Noviembre de 2006

SAMCOS DEL INTERIOR

SAMCo Esperanza
Continuando con las medidas de protesta iniciadas a principios de año, el 18 de octubre se realizó una jornada de protesta en el SAMCo de Esperanza, en virtud de haber tenido respuestas parciales. Las exigencias de ATE y de los trabajadores del SAMCo son una urgente solución ante la falta de personal en las áreas de servicios generales y enfermería.
Posteriormente se realizó una asamblea donde se decidió agudizar las medidas hasta tanto no exista una respuesta a lo solicitado.
SAMCo San Carlos
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE -junto a delegados- se reunieron con miembros del Consejo de Administración del SAMCo San Carlos.
Se abordaron los siguientes temas: Aplicación de la resolución 492, falta de personal, problemas edilicios, elecciones de delegados.
Posteriormente, se realizó una asamblea con en el personal de dicho efector y se informó sobre la reunión mantenida con el Consejo de Administración.
Se consensuó con los trabajadores realizar la elección de delegados para el 2 de noviembre.
SAMCo Rafaela
Los trabajadores del SAMCo Rafaela junto a los delegados de ATE se encuentran realizando diferentes medidas de protesta en virtud de la falta de personal y de que se cumpla la resolución 492/06 que garantiza el ingreso del per-sonal a través del escalafón. En la asamblea se han declarado en estado de alerta y decidieron realizar diferentes medias entre las que podemos mencionar volanteadas, encuentros y reuniones con las diferentes autoridades.