EL TAMBOR

Lunes 31 de Julio de 2006

EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE INAUGURAMOS EL CENTRO RECREATIVO, DEPORTIVO Y CULTURAL ATE-UNL

/ Ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad de Santa Fe junto al Puente Colgante, la Laguna Setúbal y la Reserva Ecológica, se emplaza en un predio de 10 hectáreas lo que próximamente será un espacio para la recreación, el deporte y la cultura.

Los afiliados a ATE y su grupo familiar de to-da la Provincia y la comunidad universitaria de la UNL, podremos disfrutar de un com-plejo de Piletas, quincho, bar y restaurante, vestuarios, espacios verdes con asadores, canchas de fútbol, playón deportivo y un pórtico de ingreso que se constituirá en una Plaza para actividades culturales. Este año también licitaremos la construcción de un Hotel y Residencias Estudiantiles.
Estamos trabajando para ofrecer, en el pró-ximo verano, a los compañeros y compañe-ras de toda la provincia, una propuesta turís-tica para que puedan disfrutar de nuestro com-plejo y de lo que ofrece Santa Fe y su zona.
Los interesados en realizar una visita al Cen-tro Recreativo pueden comunicarse al te-léfono: 0342-455-55-57 o enviar un mail a: prensa@ate.org.ar