EL TAMBOR

Lunes 31 de Julio de 2006

TRABAJADORES DEL SENASA NUCLEADOS EN ATE

/ Adolfo Avallone, acompañado por Jorge Hoffmann hizo entrega a la Ministra de un documento elaborado por los trabajadores del SENASA.

En oportunidad de la inauguración de la Regional Santa Fe del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, trabajadores del SENASA nucleados en ATE mantuvieron un encuentro con la Ministra Felisa Miceli a quien manifestaron la necesidad de la Descentralización Operativa de dicho organismo siempre que esté acom-pañada por un Presupuesto adecuado y un Escalafón que garantice el salario y la carrera de los trabajadores.
Adolfo Avallone, dirigente de ATE y de la Junta Interna del SENASA, quien se encon-traba acompañado por Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE Santa Fe, hizo en-trega a la Ministra de un documento elaborado por los trabajadores del citado orga-nismo. En dicho encuentro participó también el gobernador de Santa Fe Ing. Jorge Obeid.
Entre sus párrafos más importantes se afirma que “Los trabajadores y trabajadoras del SENASA estamos convencidos que una Descentralización Operativa es necesaria pero conocemos la puja de algunos sectores que pretenden una Regionalización o Provincialización del Servicio a favor de sus propios intereses y no del conjunto del pueblo. Afirmamos un modelo en el cual las decisiones normativas sean centrales y las ejecuciones regionales, montado todo sobre un escalafón acorde que garantice el salario y carrera de los trabajadores, un presupuesto adecuado, los recursos humanos necesarios, una fuerte red de comunicación, y una transparencia, eficiencia y permanente intercambio de la información.”
“Porque sabemos y confiamos en el rumbo que ha decidido encarar el pueblo argentino, representada su voluntad en el Presidente de la Nación y en su persona como Ministro de Economía para garantizar el bienestar social y recuperar la independencia económica, es que hacemos saber a ambos que cuentan con los trabajadores estatales del SENASA organizados en ATE para defender los intereses de la Nación y pujar por el surgimiento de la Patria Grande.” Finaliza el documento entregado a la Ministra de Economía por los trabajadores del SENASA nucleados en ATE.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados