EL TAMBOR

Viernes 26 de Febrero de 2010

CRONOGRAMA DE LLAMADOS A CONCURSOS INTERNOS MARZO - ABRIL 2010

/ La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe informa que durante el 2010 se realizaran concursos internos en el ámbito de la Administración Pública Provincial en el marco del decreto 1729 que fue refrendado por el Acta Paritaria Nº5. Cabe destacar que estos concursos estaban suspendidos desde el año 1987.

Los concursos se reinstalaron mediante un nuevo sistema y apuntan a garantizar el desarrollo de la carrera para los trabajadores estatales, asegurar la promoción de quienes tengan las competencias adecuadas para cada perfil, y generar posibilidades de crecimiento cuantitativo y cualitativo de los recursos humanos de la administración pública provincial.
El nuevo mecanismo se desarrollará a través de las siguientes etapas sucesivas: evaluación de antecedentes, evaluación técnica, evaluación psicotécnica y entrevista personal.
En esta edición del Tambor informamos los que serán convocados en el mes de Marzo y Abril de corriente año.
Los interesados en recibir asesoramiento deberán acercarse al Área de Gremiales de nuestro gremio – San Luis 2854 – o comunicarse al 0342 – 455 55 57. E-mail: atesf@ate.org.ar

DESCARGAR ARCHIVO