15.08.2017

Estado de alerta en el Ministerio de Economía

Estructuras Orgánicas Funcionales, otorgamiento de Subrogancias, Ingreso de personal, concursos, son algunas de las problemáticas que plantean los trabajadores de distintas direcciones. Solicitan la urgente convocatoria de la Comisión Paritaria Jurisdiccional. El viernes 18 se realizará una nueva asamblea.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizó este martes 15 una asamblea de trabajadores pertenecientes a distintas direcciones del Ministerio de Economía en el sexto piso del Centro Cívico.

En ese ámbito, se solicitó que se convoque a la Comisión Paritaria Jurisdiccional para que aborde diversas problemáticas, algunas de larga data, tales como la necesidad de Estructuras Orgánicas Funcionales, otorgamiento de Subrogancias, Ingreso de personal, concursos, entre otras.

Ante lo planteado, se resolvió -junto a UPCN- el estado de alerta y se acordó la fecha de una nueva asamblea para el día viernes 18 de agosto, y allí, de no mediar respuesta al pedido de convocatoria de la Jurisdiccional, se analizarán los pasos a seguir.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados