31.05.2018

Se realizó el 2º Plenario Provincial de Delegados de ATE de Desarrollo Social

Ante la falta de respuesta a los pedidos de audiencia del Ejecutivo y a la convocatoria de la Jurisdiccional, en el encuentro se resolvió declarar el Estado de Asamblea Permanente y realizar una jornada de protesta y movilización el jueves 7 al Ministerio de Desarrollo Social.
Con una masiva concurrencia, se realizó el 2º Plenario Provincial de Delegados del Ministerio de Desarrollo Social de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, este jueves 31 de mayo en la sede gremial de la ciudad de Santa Fe.

En el encuentro, se abordaron las diferentes problemáticas que atraviesan los trabajadores/as de todos los sectores del Ministerio de Desarrollo Social, y la falta de respuesta por parte del Ejecutivo a los pedidos de audiencia y la no convocatoria a la Jurisdiccional.

En ese sentido, el Plenario resolvió declarar a partir del 1 de junio el Estado de Asamblea Permanente en todo el territorio provincial. Además, realizar una Jornada de Protesta y movilización el día jueves 7 de junio a partir de las 9 hs., a la sede central del Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de Santa Fe.