21.03.2017

Imponente acompañamiento santafesino a la Marcha Federal Educativa

Los trabajadores acompañaron a los docentes concentrándose frente al Hotel UNL ATE para recibir a la columna proveniente de las provincias del noroeste argentino, que confluirá este miércoles junto a otras del resto del país en Plaza de Mayo. Por salarios dignos, en defensa de la escuela pública, la ciencia y la tecnología.
Ese martes 21, la Asociación Trabajadores del Estado acompañó el paso de una de las columnas de la marcha Federal Educativa a la que se sumaron los docentes santafesinos en una concentración a las 10:30 hs. frente al Hotel UNL ATE.
 
Fue masivo el acompañamiento que tuvo la columna de docentes proveniente de las provincias del Noroeste argentino en su paso por la ciudad capital, donde una gran cantidad de delegados de ATE y miembros del Consejo Directivo, entre ellos el Sec. Gral. Jorge Hoffmann, estuvieron presentes.
 
La marcha comenzó frente al Hotel UNL ATE, cruzó el emblemático Puente Colgante para culminar en un acto frente a la Casa del Maestro, con una importante presencia de trabajadores pertenecientes a diversos gremios de la provincia.
 
En tanto, este miércoles 22 a las 9:00 habrá varios puntos de encuentro en el macro centro porteño donde se reunirán los docentes para que luego las columnas ingresen a la Plaza de Mayo por las diagonales Sur y Norte y la Avenida de Mayo.
 
Convocada desde la CTERA, la Marcha Federal Educativa se organizó para exigir apertura de Paritaria Nacional Docente, por salarios dignos y en defensa de la escuela pública.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados