07.11.2017

Programa ATE Vivienda y Refacción: Inscribite

Los sorteos se realizan todos los miércoles hasta fin de año. Excepcionalmente el próximo sorteo será el martes14 con motivo de la celebración de la Fundación de Santa Fe.  Ya fueron  preadjudicados  80  trabajadores y trabajadoras durante este año. Inscribite aquí
Todos los miércoles a las 13:30 hs se realiza el sorteo en el Cine Auditorio ATE y transmite en vivo por el Facebook ATE Santa Fe. 

Durante 2007 se realizaron 66 preadjudicaciones. El sueño de tener tu casa propia o de refacción o ampliar una vivienda es una gran oportunidad.


 Para acceder al programa ATE Vivienda y Refacción, el requisito primordial es ser afiliado comprendido en la Ley 10.052 de Paritarias del Sector Público Provincial. 

Logros del Programa 2016/17

Se concretaron logros y avances en  diferentes localidades de la provincia de Santa Fe. Se adjudicaron 15 viviendas, de las cuales 9 son en la ciudad de Santo Tome, 3 en Ibarlucea y una en Helvecia.




Santo Tomé: Urbanización de loteos.  3 viviendas están listas para ser entregadas. Hay otras 18 viviendas más en proceso de construcción. Además, en terrenos lindantes, ATE está licitando para urbanizar un loteo que tiene espacio para construir 60 casas. Ubicadas sobre Avenida Richieri, a la altura del 2200, poseen todos los servicios posibles, tales como agua corriente, cloacas, alumbrado público, cordón cuneta, desagües pluviales, calles ripiadas y espacios verdes.

Ibarlucea  3 vivienda lista para ser entregadas,  y 4 en proceso de construcción.

Rafaela: 6 viviendas en obra 

Nelson: se puso en marcha la construcción de 1 vivienda.

San Justo: se puso en marcha la construcción de 2 vivienda.

Se adquirieron lotes en Rufino. En Lanteri,  Casilda, Tostado, Villa Constitución y Esperanza en proceso de adquisición de lotes.

Con respecto a la Línea Refacción se han otorgaron planes:  en Landeta, Rincón, Rosario, Rufino, San Carlos Centro, San Javier, San Justo, Santa Fe, Santo Tomé,  Villa Ocampo y Coronda. 

 
¿Tenés alguna consulta para realizarnos sobre el Programa?

Copyright © 2014 – – Todos los derechos reservados