08.11.2017

Trabajadores del sur provincial, los beneficiados en el 19º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

De Rosario, Arteaga y Teodolina son los trabajadores beneficiados en los 4 sorteos, dos por cada línea, de la edición número 19 del Programa ATE Vivienda y Refacción. Excepcionalmente, el próximo sorteo se realizará el martes 14 de noviembre.
Este miércoles 8 de noviembre, se realizó el Decimonoveno Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción con transmisión en vivo por Facebook.

En la Línea Refacción, el primer sorteo benefició a la trabajadora Fernanda Martínez, de la Escuela Nº469 “Estanislao Zeballos” de Rosario, con el número 2602.


En tanto, Sabina Savyy, con el número 0202, resultó beneficiaria en el segundo sorteo de la misma línea, quien trabaja en el SAMCo de Arteaga.


Posteriormente se procedió al primer sorteo de la Línea Vivienda, en el que resultó preadjudicado Marcelo Ricci, con el número 1233, trabajador del Centro Regional de Salud Mental de Rosario.


Por último, con el número 2635, fue beneficiada Stella Maris Lavín, trabajadora del SAMCo de Teodolina.

ATE felicita a los trabajadores/as sorteados e invita a los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública a inscribirse al Programa si aún no lo hicieron en este 2017.

Cabe destacar que excepcionalmente el Sorteo de la próxima semana se realizará el martes 14, y no el miércoles 15 por celebrarse ese día la Fundación de la ciudad de Santa Fe, a las 13:30 hs.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados