13.08.2021

Vivienda y Refacción: 4 trabajadores/as con la felicidad de llegar a su casa

ATE entregó las llaves de su casa a 4 cuatro trabajadores/as beneficiarios del Programa. Mucha alegría y agradecimiento. La edición 2021 del Programa está en marcha con inscripción abierta durante todo el año.
Dos trabajadoras de la Salud, una en el Hospital de Niños y otra en el Cullen, un asistente escolar de la Escuela Especial Nº2009 y uno del IPEC recibieron las llaves de su casa este viernes en el Barrio de ATE en Santo Tomé.

El emotivo acto de entrega se realizó con la presencia de Adolfo Avallone, Sec. Administrativo del CDP ATE, delegadas/os, familiares de los beneficiarios/as del Programa Vivienda y Refacción, con estricto cumplimiento del protocolo sanitario,

Rodeada de los brazos de su nene, Gladis Alarcón, trabajadora del Hospital de Niños O. Alassia, se manifestó muy contenta y agradecida, al igual que Ariel Villanueva, personal del IPEC.

En tanto, con una sonrisa inocultable, Andrea Gonzalez, trabajadora del Hospital Cullen, y su hija también, expresó su felicidad de concretar “el sueño de la casa propia”, mientras Alcides Gutierrez, cocinero en la Esc. Especial Nº 2009, acompañado de su compañera, recorrían su vivienda prestos a llenarla de momentos felices.

ATE siente una enorme alegría cada vez que un trabajador/a recibe las llaves de su casa e insta al resto de sus afiliados/as comprendidos en las Leyes 10.052 y 13.608 a inscribirse en la presente edición HACIENDO CLICK AQUÍ.