05.09.2017

Beneficio para afiliados: Luna de Miel, Ajuar para bebé y Vuelta al Cole

BENEFICIO DE LUNA DE MIEL
Todos los afiliados a ATE que tengan 1 año de antigüedad como afiliado podrán disfrutar del Beneficio de Luna de Miel. El beneficio consiste en 7 (siete) días de alojamiento con desayuno en el Hotel Cincuentenario de Punta Mogotes (Mar del Plata).

Trámite: debe hacerse 1 mes antes de la fecha del casamiento.

El afiliado debe presentarse en RECEPCIÓN con la siguiente documentación:
- Fotocopia de D.N.I de ambos (titular y su pareja)
- Fotocopia del Recibo de Sueldo del o los Afiliados
- Certificado del Registro Civil donde consta la fecha de la boda.

En el caso de que ambos sean afiliados, el beneficio de luna de miel puede extenderse a 15 días de alojamiento.
Aclaración: el beneficio no se otorga en temporada alta, aunque la solicitud debe realizarse igualmente en tiempo y forma (un mes antes de la fecha de casamiento)

---------------------

SUBSIDIOS DE AJUAR
Si usted es afiliado a ATEM, a partir del séptimo mes de embarazo (semana 28) y hasta los tres meses del bebé, usted tiene acceso a un Ajuar totalmente gratuito con los siguientes elementos: bolso, talco, chupete, jabón, toallas húmedas, mamadera, champú, crema de enjuague, aceite, baberos, gorros, toallón, perfume y pañales.

Para retirarlo sólo debe presentar:
• El último recibo de sueldo donde se demuestre la afiliación a ATEM

--------------------

GUARDAPOLVOS GRATUITOS
Gratis para chicos en edad escolar. Si usted es afiliado a ATE, al comienzo de cada año escolar puede acceder gratuitamente a un guardapolvo para cada uno de sus hijos que se encuentren en nivel inicial, primaria o secundaria.

Para ello debe asistir a la sede de nuestra mutual con:
• Certificado de escolaridad o libreta de calificaciones del año anterior.

---------------------
BOLSÓN ESCOLAR
Gratis para chicos en edad escolar. Si usted es afiliado a ATE, al comienzo de cada año escolar puede acceder gratuitamente a un Bolsón Escolar para cada uno de sus hijos que se encuentren en nivel inicial, primaria o secundaria.

Para ello debe asistir a la sede de nuestra mutual con:
• Certificado de escolaridad o libreta de calificaciones del año anterior.

------------------------
AYUDA ECONÓMICA
Con tasa 0%. Un monto en 10 cuotas sin intereses por hijo sin limite de hijos. Sujeto a análisis crediticios. SIN INTERÉS

Para solicitar estos beneficios, el afiliado deberá presentar la siguiente documentación:
- Último recibo de sueldo
- DNI del titular
- Certificado de escolaridad o última libreta
- Libreta de matrimonio o partida de nacimiento ( solamente en caso de que el hijo no este cargado en el sistema interno de ATE como grupo familiar)

Se incluyen en este beneficio hijos que cursen el ciclo escolar obligatorio y también aquellos alumnos de educación especial.

El trámite se realizará en Santa Fe, en ATE Mutual (Rivadavia 2805) de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs. En el Interior, se puede tramitar en las distintas sedes de ATE Mutual de toda la provincia.