08.06.2016

Convenio de ATE con FLACSO: se extiende el plazo de inscripción hasta el 25 de julio

ATE Formación suma un beneficio más para sus afiliados, a partir de un Convenio Marco con el Área de Estado y políticas Públicas de la FLACSO - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales -.

Dicho convenio se establece con la Diplomatura superior en Gestión y Control de políticas públicas, en modalidad virtual. De este modo, los y las afiliadas gozarán del beneficio de un descuento del 30% sobre el valor de la cuota.  

Sobre la titulación de la Diplomatura
Aquellos alumnos que cuenten ya con un título de grado, licenciatura y/o terciario (4 años), al aprobar este posgrado, recibirán un Diploma Superior avalado por FLACSO, por el Área Estado y Políticas Públicas y por el Ministerio de Educación de la Nación.

En el caso de los alumnos que solo cuenten con secundario, al aprobar este posgrado recibirán un Diploma avalado por FLACSO y el Área Estado y Políticas Públicas (mas no por el Ministerio de Educación de la Nación).
 
Inscripción
La inscripción según el convenio con ATE, estará abierta hasta el 25 de julio.
 
Los interesados deben completar el formulario de inscripción online  (Formulario ATE Flacso ) y presentarlo en la oficina de Educación a Distancia de ATE (San Luis 2854, Santa Fe. De lunes a viernes de 8 a 16:30 hs.).
 
La documentación requerida puede ser presentada:
-Personalmente, en la calle Tucumán 1966 en mesa de entrada, en un sobre a nombre de: “Inscripción al Diploma Superior en Gestión y Control de Políticas Públicas (segunda cohorte).”
-O bien, por correo electrónico a: politicaspublicas@flacso.org.ar
 
Documentación 
Presentar una fotocopia de DNI.
- Presentar una fotocopia del título de grado (o certificado de título de grado en trámite).
-  Presentar un currículum vitae resumido (no más de 5 páginas).
 
Cuota
 El valor de una matrícula de $600 más ocho (8) cuotas de $600 mensuales (ambas cuotas con un descuento del 30%) 
 
Se adjunta el Programa de la Diplomatura, donde figuran también los requisitos de cursada y duración de la misma.
 
Para mayor información comunicarse por correo electrónico a. centrotutorial@ate.org.ar; centrotutorialate@yahoo.com.ar o por teléfono al 0342 4555557, opción 4.

pdf Descargar Programa Diplomatura

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados