08.06.2016

Inscripción abierta para el Área de Salud a Distancia de ATE

Los cursos ofrecidos del Área Salud pertenecen a la Facultad de Bioquímicade la UNL, con la cual ATE tiene un convenio desde hace más de 10 años. Están destinados tanto a trabajadores estatales afiliados y no afiliados, como a su grupo familiar a cargo y a la comunidad en general.

Este año también abrió la inscripción a la Tecnicatura en Administración de Salud, carrera de pregrado universitario de 2 años y medio de duración. Las inscripciones para esta carrera se realizarán hasta el 30 de junio del corriente año.

ATE Santa Fe continúa promoviendo la capacitación de los trabajadores del Estado con el beneficio de BECAS totales por reintegro a los afiliados titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695 de la provincia de Santa Fe, al finalizar y aprobar el curso o carrera.

La modalidad de cursado es a través de la plataforma educativa virtual de ATE www.atecapacitacion.com.ar  a la que acceden los estudiantes en forma personalizada. Allí cuentan con los materiales de estudio digitalizado, las actividades a realizar, pueden participar de los foros y hacer consultas pedagógicas, administrativas o técnicas con los docentes y tutores. También se dictan clases en vivo por Videoconferencias donde los participantes interactúan en directo con los docentes y compañeros.

Las inscripciones se realizan en el sitio web de ATE www.ate.org.ar o en www.atecapacitacion.com.ar  ingresando al curso deseado y completando la ficha de inscripción.

Área Salud Pública:
-Tecnicatura en Administración de Salud

- Facturación de Prestaciones de Salud - Nivel II – (Semipresencial)

- Asistente Técnico de Auditoría de prestaciones de Salud Nivel I

-Higiene y seguridad en instituciones sanitarias

Para consultas comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs. por teléfono al 0342 455 55 57, opción 4 o por mail a centrotutorial@ate.org.ar o a centrotutorialate@yahoo.com.ar