21.07.2016

Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo de FLACSO: descuentos para afiliados a ATE

La inscripción se extiende hasta el 26 de agosto. Los afiliados a ATE gozarán del beneficio de un descuento del 30% sobre el valor de la cuota de la maestría, dictada en modalidad virtual.
Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo de FLACSO
Director Académico: Dr. Daniel García Delgado
Adjuntamos al final de la noticia el programa para descargar que contiene la presentación, objetivos, perfiles, equipo docente, programa entre otros puntos.

Inscripción
Para los afiliados a  ATE se encuentra abierta hasta el 26 de Agosto y la documentación se envía directamente con la FLACSO, al mail desarrollopp@flacso.org.ar

Será necesario completar el Formulario de Maestría de Flacso

El valor de una matrícula es de $1.750 más diez (10) cuotas de $1750 mensuales (ambos importes  tienen aplicado el descuento del 30%​)

Requisitos de Admisión
 Â·         Ser graduado universitario o egresado de profesorados con un mínimo de 4 (cuatro) años de duración acreditables.
·         Se priorizarán aquellos candidatos y candidatas que tengan inserción en la Administración Pública (Nacional, Provincial o Municipal), en Organizaciones de la Sociedad Civil, o bien trabajen en el Sector Privado en temas relacionadas con Políticas Públicas.
·         Se priorizarán aquellos candidatos y candidatas que residan en el exterior e interior del país (por fuera del área Metropolitana de Buenos Aires).

Requisitos de Inscripción:
 Los pasos para efectuar la inscripción son:
- Completar y enviar en tiempo y forma el formulario de pre – inscripción online
-  Completar y entregar la solicitud de admisión.
- Presentar copia digital de DNI (o de pasaporte, en caso de alumnos extranjeros).
- Presentar copia digital de Título de Grado.
- Presentar Curriculum Vitae.
- Presentar 2 (dos) cartas de referencia sobre su desempeño académico o profesional. Las cartas deben proceder de académicos o responsables de política, planeamiento, investigación o asistencia técnica que hayan tenido contacto directo con el candidato. Ambas cartas deben estar en formato pdf con firma digital y deben ser incluidas en la presentación.
- Completar el formulario de entrevista (una vez completada la inscripción).
- Realizar el pago de la matrícula (una vez obtenida la admisión).

Toda esta documentación debe ser presentada en formato digital al mail: desarrollopp@flacso.org.ar

La documentación debe estar organizada en un archivo Zip nombrado con el apellido y nombre del candidato y el año de postulación:
Ejemplo: Perez_Juan_2016
(No se aceptará documentación suelta ni enviada por partes)

Consultas: Centro Tutorial ATE Santa Fe
E-mail: centrotutorialate@yahoo.com.ar o por teléfono al 0342 4555557, opción 4.

pdf Descargar Programa Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo