13.02.2017

Curso de Enfermería en Atención Comunitaria en modalidad a Distancia destinado a Enfermeros

Hasta el 7 de abril se encuentra abierta la inscripción al Curso de Enfermería en Atención Comunitaria en modalidad a Distancia destinado a Enfermeros. Una capacitación que contribuye a la actualización permanente de estos profesionales y reivindica el compromiso de ATE con la Atención Primaria de la Salud. Becas por reintegro para Afiliados a ATE de todo el país. 
Dicha propuesta posee el aval del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe (Resolución N.º 1318/16), cuenta con una duración de 8 meses y una carga horaria de 200 hs. cátedra. Consta de cuatro módulos:

Módulo I: Enfoques de la Atención primaria de la salud. Salud Pública y Salud Colectiva.
Módulo II: Enfermería Comunitaria en el cuidado del sujeto, la familia y comunidad, y el Cuidado Integral durante el ciclo de vida.
Módulo III: Gestión en Salud.
Módulo IV: Programas de Salud. 

El cursado se realizará a través de la plataforma educativa virtual de ATE que posibilita el acceso de los estudiantes en cualquier horario y desde cualquier lugar del país. A ello se suma una plataforma de Videoconferencias con Clases en Vivo por Internet donde los estudiantes interactúan en forma sincrónica con los docentes y compañeros. Cabe aclarar que dichas clases también son grabadas para que quienes no puedan verlas en vivo lo hagan en otro momento. Ademas, los tutores acompañan y asesoran a lo largo de todo el cursado.
 
La documentación podrá ser presentada hasta el miércoles 12 de abril. 
 
Quienes se encuentren interesados, se pueden inscribir directamente en nuestra página haciendo clic aquí; donde también podrán ver los costos y documentación necesaria.
 
Para consultas con el Área de Educación a Distancia: centrotutorial@ate.org o centrotutorialate@yahoo.com.ar. Tel.: 0342 – 4555557, Opción 4, de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs.
 
COSTOS:
  • Afiliados ATE Santa Fe: 10 cuotas de $350. Descuento a través de recibo de sueldo. (Titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695 tendrán BECA TOTAL por reintegro al finalizar y aprobar el curso.)
  • Escalafonados para ingreso, Pcia. de Santa Fe (en el Min. de Salud): 8 cuotas de $475.
  • Afiliados ATE de todo el país: 10 cuotas de $350. (BECA TOTAL por reintegro al finalizar y aprobar el curso.)
  • Privados / No Afiliados: Inscripción de $250 + 8 cuotas de $700.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados