04.04.2017

Jornada de Capacitación sobre Modelo Social de la Discapacidad en el S XXI

Organiza: Colegio de Abogados de la Provincia de Santa Fe. Auspicia: ATE CDP Santa Fe. Precio Especial para Afiliados de ATE: 50% de descuento. Pre- inscripciones Online.
Jornada sobre: "Modelo Social de la discapacidad en el S XXI"

El Colegio de Abogados de Santa Fe, a través de su Instituto de Derechos de las Personas con Discapacidad, realiza una propuesta académica tendiente a visibilizar un tema de gran actualidad, el que será motivo de abordaje en una Jornada especial: Modelo Social de la Discapacidad en el Siglo XXI, a cargo del Dr. Claudio Flavio Espósito, Magíster en Derechos Humanos, especializado en Derechos de las Personas con Discapacidad (Buenos Aires).
  • Lugar y horarios de la actividad:  viernes 21 de Abril de 2017, a partir de las 8,30 horas, en el Salón de Actos “Dr. Gregorio Parera” de la Casa del Foro, ubicado en calle 3 de Febrero 2761, Planta Baja.
  • Programación: acreditaciones a partir de las 8 hs. Las actividades académicas se desarrollarán de 8,30 a 12,30 hs; y por la tarde, de 15,30 a 19 hs.
  • Ejes temáticos : Capacidad Jurídica: Art. 12 de la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad y Nuevo Código Civil y Comercial. Apoyos para la toma de decisiones. Abogado Asistente. Artículos 35 y 36 CCC. Derecho y Jurisprudencia. Salud Mental y Derechos Humanos.
  • Inscripciones y costos:  $ 200 para el público en general. Afiliados a ATE : acceden a un 50% de descuento si realizan la pre- inscripción online hasta el 17 de abril inclusive. 
 
Formulario de Pre- inscripción exclusivo para afiliados a ATE: Modelo Social de la Discapacidad en el S XX
 
 
 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados