ATE informa a los trabajadores Asistentes Escolares que a partir del 16 de agosto se normalizada el funcionamiento del el Centro de llamadas del Área de Salud y Trabajo – A.S. Y T.- para autorizar Licencias Médicas.
Por tal motivo, en breve se comunicarán los números de Trámites pendientes.
Con motivo de evitar inconvenientes en la gestión de carga de licencias, desde ATE se aconseja no hacerlo hasta el 17/08.
Finalmente, el Ministerio de Educación comunica que el servicio estará totalmente normalizado a partir del 20 de agosto próximo.

