El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Fe despide con profundo pesar a Alcira Depaul, delegada de la Junta Interna y militante de ATE en el Hospital Centenario de Rosario.
Alcira fue una referente histórica del sector Salud en Rosario, comprometida con la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores y con la organización sindical en su lugar de trabajo.
Desde ATE abrazamos a su familia, amistades, compañeros y compañeras, y a quienes compartieron con ella tantos años de militancia y compromiso colectivo. En este momento de profundo dolor, hacemos llegar especialmente nuestro acompañamiento a los y las integrantes de la Verde y Blanca de Rosario, organización de la que Alcira formó parte.
Hasta siempre, compañera Alcira. Su compromiso y su lucha permanecerán en la memoria de quienes compartieron con ella el camino de la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

