Teatro y Danza / 10 de Nov del 2022

Radojka: Una comedia fríamente calculada

Una anciana serbia, dos mujeres que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo, a partir de ahí las actrices entran en un juego de humor desopilante que el público agradece y disfruta
  • Cuando:
    Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 21:00 hs
  • Donde:
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Entradas: Fila 1 a 23: $3000 más costo administrativo de sala $300. Pullmann: $2500 más costo administrativo de sala $250 . Pullmann Afiliados/as a ATE ( stock limitado) $2000 más costo administrativo de sala $250.

Cine / 10 de Nov del 2022

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Comedia

'Bardo' es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares o la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y la nueva realidad de su país.
  • Donde:
    Cine América
  • Horarios:
    Del 10 al 16 de Noviembre: Jueves: 17:15hs. - Sábado: 14:30hs. Domingo: 15:00hs. - Lunes: 22:15hs.