Cine / 14 de Oct del 2019

Playmobil

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Animación

Cuando el pequeño Charlie desaparece en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Mundos increíbles, desafíos imposibles y divertidos amigos en una aventura para toda la familia.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 10 al Miércoles 16 de Octubre inclusive: 3D-CAST 12.05 -14.15 hs. DIGITAL-CAST 12.50 -17.45 hs

Pájaros de verano

CALIFICACIÓN: SAM 16 | GÉNERO: Drama

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en "empresarios" a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que pondrá en grave peligro a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.
    Cine América
  • Horarios:
    Programación del Jueves 10 al Miércoles 16 de Octubre inclusive: Viernes: 20:15hs. Sábado: 15:00hs. Domingo: 17:15hs. Lunes: 19:10hs. Martes y miércoles: 17:00hs.

El Reino

CALIFICACIÓN: SAM 16 | GÉNERO: Policial

Manuel López-Vidal es un politico que está en el mejor momento de su carrera pero su vida se desmorona cuando la prensa filtra un video donde lo implican en una trama de corrupción junto a uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco del escándalo, el partido cierra filas y Manuel es expulsado del reino. A partir de ese momento, tendrá que luchar contra sus compañeros de partido, la oposición y los medios de comunicación para no cargar con las culpas de todo.
    Cine América
  • Horarios:
    Programación del Jueves 10 al Miércoles 16 de Octubre inclusive: Sábado: 22:30hs. Domingo: 15:00 y 19:30hs. Lunes: 16:45hs. Martes y miércoles: 19:15hs. Función Cine Club: Jueves 20.15 - Viernes 18 hs - Sábado 17.30 hs

IT 2

CALIFICACIÓN: SAM 16 | GÉNERO: Terror

Pasaron 27 años desde que los integrantes del Club de los Perdedores venciera a Pennywise. Una devastadora llamada telefónica los traerá devuelta a Derry, su pueblo natal y los reencontrará con su peor pesadilla
    Programación del Jueves 10 al Miércoles 16 de Octubre inclusive: CAST 22.20 hs

Muestras y ferias / 14 de Oct del 2019

Muestra Anual de Fotoperiodismo

La Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA-Santa Fe) y la Asociación de Prensa de Santa Fe invitan a la nueva edición 2018 de la Muestra Nacional de Fotoperiodismo Argentino en nuestra ciudad.
  • Cuando:
    Lunes 14 de Octubre de 2019 - 00:00 hs
  • Donde:
    Instituto Superior N° 12 \"Gastón Gori\"

25ª Feria Artesanal del Mundo y Comunidades Indígenas

Entre los stands habrá expositores internacionales, nacionales y de pueblos originarios. La grilla incluye talleres, entre los que se destacan los vinculados a instrumentos musicales del noroeste. A su vez, en el escenario Rosita Wanco ubicado en el Patio de Comidas habrá expresiones artísticas en música y danza, a cargo de artistas locales y otros oriundos del interior de la Provincia.
  • Cuando:
    Lunes 14 de Octubre de 2019 - 00:00 hs
    Estación Belgrano
  • Entradas: Las entradas generales tendrán un costo de 80 pesos; mientras que el viernes 4 y lunes 7 el ingreso general será gratuito; y el martes 8 y miércoles 9 los jubilados podrán ingresar sin cargo.