Cine / 30 de Dic del 2023

Transformers: El despertar de las bestias

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Acción

En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.
  • Donde:
    Cine Auditorio ATE
  • Horarios:
    Sábado 30 de diciembre a las 18 hs
  • Entradas: Entrada libre y gratuita para afiliados/as a ATE, grupo familiar e invitados/as. Capacidad limitada. Ingreso por orden de llegada.

Super Mario Bros. La película

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Animación

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.
  • Donde:
    Cine Auditorio ATE