12.05.2021

ATE Virtual: Propuesta educativa 2021

Talleres virtuales gratuitos destinados a afiliadas/os de toda la provincia. Renovada y novedosa propuesta con materiales audiovisuales, presentaciones, foros, clases por videoconferencia, actividades, etc. Cupos limitados. Inscripciones abiertas.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe presenta su renovada propuesta educativa con una serie de Talleres virtuales gratuitos destinados a afiliadas y afiliados de la provincia.
En contexto de pandemia y el consecuente uso de herramientas digitales dispararon la conformación de una nueva plataforma educativa virtual de ATE a la que se puede acceder en cualquier horario y día de la semana desde una computadora, tablet o celular.

En su desarrollo se trabaja con materiales audiovisuales, presentaciones, foros, clases por videoconferencia, actividades, etc.

Los Talleres son:
Actuaciones Administrativas
Técnicas de Expresión Oral
Herramientas Digitales: Google drive
Redacción Administrativa
El Teletrabajo en la Administración Pública


 
Cabe destacar que en esta primera etapa se permitirá la inscripción a UN (1) Taller por afiliado/a, con cupos limitados.

Las inscripciones se habilitarán periódicamente. Es decir, una vez que comiencen las primeras comisiones, se abrirá la inscripción a nuevas.

En las próximas inscripciones se incluirán otros cursos destinados a asistentes escolares, sector salud, etc.

Para conocer la propuesta completa las/os invitamos a ver los videos de presentación de los talleres haciendo click aquí

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados