Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Gremiales
Con la firma del Decreto N° 628/18 titularizan 67 trabajadores subrogantes categorías 3, 4, 5 y 6, que se desempeñan en diferentes tareas en el área de salud. Descargate el Decreto.
En el día del investigador los trabajadores del CONICET desde ATE convocaron a paro de actividades y manifestaciones en todo el país a fin de denunciar el vaciamiento del Estado y del Organismo. La jornada es compartida con los trabajadores de ADUL quienes llevan adelante paro por 48 horas hoy y mañana en reclamo de la apertura de paritarias para el sector.
Representantes del Consejo Directivo Provincial de ATE presentaron al Gobernador un recurso de revocatoria a la circular oficial que disponía el descuento del día de paro.
Este miércoles 11 de abril a las 11 hs. a concentración en la puerta de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe para acompañar la audiencia concedida por legisladores santafesinos, a los efectos de debatir un proyecto de ley provincial contra los tarifazos.
La CTA de los Trabajadores repudia la decisión adoptada por el Supremo Tribunal Federal de Brasil que denega el habeas corpus presentado por el ex presidente Lula.
Los trabajadores públicos concretaron un paro contundente en toda la provincia, con altísima adhesión, y protagonizaron una masiva movilización frente al Centro Cívico. Los 20 mil estatales y dirigentes coincidieron en reclamar “salarios y condiciones laborales dignas”.
Se realizará este jueves 5 de abril en el Cine Auditorio ATE a partir de las 18:30 horas. Entrada Libre.
Ante la comunicación oficial del gobierno provincial de descontar el día no trabajado a los agentes públicos que adhieran al paro de este miércoles 4, ATE aclara que esa medida es ilegal a la vez que reitera la presentación de una denuncia ante la OIT por práctica desleal. Además, considera un error político que un gobierno del Frente Progresista condene a trabajadores/as que protestan por un mejor salario y por los tarifazos.
Explicación y fundamentos del paro del miércoles 4 de abril y movilización.
Con la participación de delegados de toda la provincia, se manifestó la voluntad recogida de todos los trabajadores estatales en cada sector público. Y se resolvió llevar a cabo un paro por 24 horas el próximo miércoles 4 de abril sin concurrencia a los lugares de trabajo con movilización desde las 10 hs. en la Plaza del Soldado de la ciudad de Santa Fe hasta Casa de Gobierno.
