Gremiales

El nivel de acatamiento es total en toda la provincia para concluir las 48 horas de paro en rechazo a la última propuesta salarial que realizó el Ejecutivo en Paritaria. A las 10 hs., ATE y cuerpo de delegados acompañarán la marcha de los trabajadores docentes y municipales desde Plaza del Soldado a Casa de Gobierno.

Con altísima adhesión en todo el sector público, se cumple el primer día de paro de las 48 horas dispuestas sin concurrencia a los lugares de trabajo, en reclamo de mejores salarios y en rechazo a la propuesta salarial realizada por el gobierno. Este miércoles a las 10 hs., concentración en la Plaza del Soldado de la ciudad capital para acompañar a los trabajadores docentes y municipales.

Luego de una nueva reunión paritaria convocada por el gobierno provincial, que mantuvo su propuesta de aumento del 16% mejorando en un punto el primer tramo, ATE rechazó el ofrecimiento y en plenario de delegados se definió llevar adelante un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo el próximo martes 13 y miércoles 14. “Globalmente no nos conforma y la mejora es intrascendente”, afirmó Jorge Hoffmann.