26.09.2016

Sábados y domingos de Octubre: Cine para las familias

Continuamos en Octubre con los ciclos de Cine en ATE: Sábados a las 16 hs y a las 19 hs. Domingos a las 15 hs y 18 hs. Afiliados a ATE y grupo familiar gratis
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS A LAS 16 Y DOMINGOS A LAS 15 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
 
Sábado 1º y Domingo 2
UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS – 98’ – Animación

Toto es un joven gallo de granja. Pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo.
 
Domingo 9
LA OVEJA SHAUN: LA PELÍCULA – 85’ – Animación

Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle.
 
Sábado 15 y Domingo 16
NORM Y LOS INVENCIBLES – 90’ – Aventura

Después de que una agencia de bienes raíces invada su hogar en el Ártico, Norm, un oso polar y sus tres amigos viajarán a Nueva York y se infiltrarán en la empresa para destruirla y recuperar su hogar.
  
Sábado 22 y Domingo 23
EL LIBRO DE LA SELVA – 105’ – Aventura

Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.
 
Sábado 29 y Domingo 30
RATCHET & CLANK: HÉROES DE LA GALAXIA – 94’ - Infantil

Dos héroes inesperados se unen para detener a un malvado extaterrestre llamado Chairman Drek que quiere destruir todos los planetas de la Galaxia Solana. Cuando estos dos héroes se topan con un arma peligrosa capaz de cumplir los deseos de Drek, se unirán a los Galactic Rangers para salvar la galaxia.
 
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 19 HS – DOMINGO A LAS 18 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 1º
NADIE SE SALVA SOLO – 103’ – Drama – Italia - Apta mayores de 16 años. Con: Riccardo Scamarcio, Jasmine Trinca, Anna Galiena.

Delia y Gaetano están casados y tienen dos hijos. Hace poco tiempo se separaron. Los dos se encuentran para cenar y discutir las vacaciones de sus hijos. Pero también repasarán su historia de amor, pasión y frustración.
  
Domingo 2
¡SALVE, CÉSAR!- 106’ – Comedia – Estados Unidos - Apta para todo público con leyenda. Con: George Clooney, Josh Brolin, Ralph Fiennes.

Ambientada en los años 50, un empleador de Hollywood lucha para mantener a sus estrellas en línea y concentrados en su trabajo.
 
Sábado 8
TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA – 98’ – Romántica – Italia, Argentina - Apta todo público. Con: Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Diego Ramos, Ángela Molina.

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.
 
 
Sábado 15
DE AHORA Y PARA SIEMPRE – 103’ – Romántica – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años. Con: Ellen Page, Julianne Moore, Steve Carell.

La historia de amor de Laurel Hester y Stacie Andrée y su lucha por la justicia. A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel le diagnostican cáncer y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los legisladores del condado, que no ven con buenos ojos a la pareja gay, conspiran para evitarlo. El detective Dan Wells y el activista Steven Goldstein se suman a su defensa, reuniendo a oficiales de policía y ciudadanos de a pie para apoyar su lucha por la igualdad.
 
Domingo 16
CAPITÁN AMÉRICA 3 – 147’ – Comic – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas. Con: Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman.

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark que sí quiere la interferencia del gobierno.
 
Sábado 22
8 APELLIDOS CATALANES – 106- Comedia – España – Apta para todo público – Con: Clara Lago, Dani Rovira.

Amaia y Rafa tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau, después de romper con Rafa, el vasco entrará en cólera.
  
Domingo 23
LOS 4 FANTÁSTICOS – 100’ – Comic – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años - Con: Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell.

Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso.
 
Sábado 29
LA HELADA NEGRA – 82’ – Drama - Argentina – Apta para todo público con reservas. Con: Ailín Salas, Lucas Schell, Benigno Lell.

En un mundo suspendido en el tiempo, una comunidad de descendientes de europeos cultiva tanto la tierra como sus tradiciones, pero los campos de los hermanos Lell son amenazados por una helada. Sin embargo, una misteriosa joven aparece y la helada cede. Surge un rumor entre los aldeanos: la joven es una santa que llegó para salvarlos.
 
Domingo 30
ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO – 113’ – Fantasía – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años. Con: Johnny Depp, Mia Wasikowska.

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados