09.02.2017

En marzo vuelve el Ciclo de Cine para toda la familia y chicxs en ATE

El sábado 04 de marzo comenzamos los Ciclos de Cine para chicxs y familia en nuestro Auditorio ATE. Sábados y domingos con funciones infantiles a las 17 hs, y sábados a las 20 y domingo a las 19 hs funciones de cine destinado a jóvenes y adultos. Afiliados y grupo familiar entrada libre y gratuita.
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 17 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 04 y Domingo 05
MI AMIGO DRAGÓN – 103’ – Aventura

Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias
 
 
Sábado 11 y Domingo 12
MI BUEN AMIGO GIGANTE – 117’ – Aventura

Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos.
 
Sábado 18 y Domingo 19
CIGÜEÑAS – 92’ – Animación

Las cigüeñas entregan bebés, o al menos eso hacían. Ahora entregan paquetes para la compañia multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañia está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máquina de bebés.
 
Sábado 25 y Domingo 26
LOS TROLLS – 92’ – Animación

Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.
 
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 20 HS – DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 04
EN EL CORAZÓN DEL MAR – 121’ – Drama - Estados Unidos. Apta mayores de 13 años

En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, y con un sentido de venganza casi humano. El desastre marítimo de la vida real inspiró a Melville para escribir Moby-Dick.
 
Domingo 05
PUNTO DE QUIEBRE – 114’ – Acción – Estados Unidos. Apta mayores de 13 años.

Un joven agente del FBI se infiltra en un extraordinario equipo de atletas de deportes extremos que él sospecha de ser la mente maestra en una serie de sofisticados atracos corporativos sin precedentes. Infiltrado y con su vida en peligro, se esforzará por probar que estos atletas son los artífices de los desconcertantes crímenes que están devastando a los mercados financieros de todo el mundo.
 
Sábado 11
EL ENCUENTRO DE GUAYAQUIL - 103' - Drama - Argentina - Apta mayores de 13 años

La película narra el encuentro entre San Martín y Bolívar en Guayaquil, poniendo en relieve el pensamiento de los máximos próceres latinoamericanos, en el momento que llevaban adelante su avanzada independentista.
 
Domingo 12
LOCA ALEGRÍA – 116’  - Drama – Italia - Apta mayores de 13 años con reservas

Beatrice es una fantasiosa condesa billionaria que quiere creer que tiene buena relación con los líderes mundiales. Donatella es una joven callada y tatuada, encerrada en su propio misterio. Las dos son pacientes de una institución mental y cuentan con una libertad restringida.
 
Sábado 18
MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES – 127’ – Fantasía – Bélgica - Apta mayores de 13 años

Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus poderosos enemigos.
 
Domingo 19
AL FINAL DEL TÚNEL – 120’ – Suspenso – Argentina - Apta mayores de 16 años

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.
 
Sábado 25
BOTÍN DE GUERRA – 118’ – Documental – Argentina – Apta para todo público

Documental que relata la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo para identificar a los niños secuestrados por las fuerzas armadas y de seguridad durante la última dictadura militar.
 
Domingo 26
LA NOCHE DE LOS LÁPICES – 105’ – Drama – Argentina – Apta mayores de 16 años

En septiembre de 1976, durante los primeros meses del gobierno militar en la Argentina, siete adolescentes de la ciudad de La Plata son secuestrados, torturados y asesinados a raíz de sus protestas por el aumento del boleto estudiantil. El film relata estos sucesos desde la voz y presencia de su único sobreviviente.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados