24.05.2017

Funciones de cine en ATE: excelente opción para los fines de semana

En junio continuamos con los Ciclos de Cine en ATE. Las funciones para chicxs son los sábados y domingos a las 16 hs, mientras que las funciones para la familia los sábados a las 19 hs y domingos a las 18 hs. Afiliados y grupo familiar gratis.
CINE PARA LOS CHICOS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS
SÁBADOS Y DOMINGOS 16 HS

 
Domingo 4
LEGO: LIGA DE LA JUSTICIA ¡ATAQUE A LA LEGIÓN DEL MAL! – 77’

Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Batman y Robin se unen al resto de la Liga de la Justicia (Flash, Linterna Verde y Hawkman) para combatir a Lex Luthor y al resto de la Legión del Mal.
 
Sábado 10 y Domingo 11
MOANA – 107’ – Animación

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.
 
Sábado 17 y Domingo 18
KIKI: ENTREGAS A DOMICILIO – 103’

Kiki tiene 13 años y siguiendo la tradición de las brujas, abandona su hogar buscando un lugar dónde debe permanecer un año siendo una persona útil, para así convertirse en una buena bruja, pero no va sola, va acompañada de su fiel gato Jiji, en su estadía en aquel pueblo, hace algunos amigos y descubre el significado de la vida.
 
Sábado 24 y Domingo 25
BAILARINA – 89’ – Animación

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional.
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS
SÁBADOS 19 hs Y DOMINGOS 18 HS

 
Domingo 4
LA VERDAD OCULTA – 123’ – Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años.

Un drama que se concentra en las heridas que tienen los jugadores de fútbol americano en Estados Unidos que les generan problemas a lo largo de su vida y que la Liga nacional de Fútbol se esfuerza por ocultar.
 
Sábado 10
TALENTOS OCULTOS – 127’ – Drama - Estados Unidos -  Apta para todo público con leyenda

Cuenta la historia de 3 brillantes científicas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años '70s, en plena carrera espacial y también en medio de a lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses. en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.
 
Domingo 11
 LOS 7 MAGNÍFICOS 122’ – Western - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas.

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Siete hombres armados del lejano oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblado de salvajes ladrones.
 
Sábado 17
PASIÓN POR LAS LETRAS – 104’ – Drama - Reino Unido - Apta mayores de 13 años.

Una crónica sobre las épocas de Max Perkins como editor de Scribner donde supervisó los trabajos de Thomas Wolfe, Ernest Hemingway y F. Scott Fitzgerald y otros.
 
Domingo 18
FRAGMENTADO – 117’ – Suspenso - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.
 
Sábado 24
LA LA LAND – 128’ – Musical - Estados Unidos - Apta todo público

Mia, una solitaria aspirante a actriz y Sebastián, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastián descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
 
Domingo 25
VIVIR DE NOCHE – 129’ – Thriller - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años.

Joe Coughlin, el hijo del superintendente de la policía de Boston, le dio la espalda a su crianza estricta en favor del crimen. Pero incluso entre criminales hay reglas, y Joe rompe una de las más importantes: traicionar a un poderoso jefe de la mafia robándole su dinero y su novia.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados