18.03.2024

En abril comenzaron las funciones de cine en ATE

A partir del mes  de abril, retomamos las tradicionales funciones de Cine infantiles y para la familia. Se realizarán los días sábados a las 17 hs cine para los más chicos/as y a las 19 hs para toda la familia. Entrada libre y gratuita para todos los afiliados/as y su grupo familiar.
Cine Infantil
Gratis para afiliados/as y su grupo familiar
Funciones a las 17 hs


Sábado 06
Wonka - 112' - Musical

Basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate', el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, 'Wonka' cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

Sábado 13 
Pollitos en fuga: el origen de los nuggets - 101 - Animación

Una intrépida banda de pollos sale aleteando al rescate de su especie cuando surge una nueva amenaza en una granja cercana, donde se están cocinando negocios turbios.

Sábado 20
Ninja Turtles: Caos mutante - 99' - Animación

Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

Sábado 27 
Guardianes del museo - 80’ - Animación

Vincent, un joven gato solitario, logra salvarse de una inundación gracias a la ayuda de una astuta rata llamada Maurice, quien se convierte en su mejor amigo.


Cine para la familia
Gratis para afiliados/as y su grupo familiar
Funciones a las 19 hs


Sábado 06
Vidas pasadas - 105' - Romance - Estados Unidos

Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora trabaja como escritora de teatro en Nueva York, ambos se reencuentran, y pasarán juntos unos días que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida.

Sábado 13
Los que se quedan - 130' - Drama - Estados Unidos

Paul Hunham, un profesor cascarrabias de un prestigioso colegio americano, se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para velar por un puñado de estudiantes que no tienen a dónde ir. Contra todo pronóstico, la convivencia le llevará a forjar un insólito vínculo con uno de ellos, un inteligente y problemático muchacho con sus propios traumas, y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder un hijo en Vietnam. 

Sábado 20
Anatomía de una caída - 150' - Thriller - Francia

Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira. 

Sábado 27
Asteroid City - 104' - Ciencia Ficción - Estados Unidos

En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados