Cantemus 4 – Concierto de cierre

Cantemus 4 – Taller de preparación de obras corales, junto a Detterbeck como director invitado. El cursado será en la sede del Concejo Profesional de Ciencias Económicas (San Lorenzo 1845), y habrá un concierto de cierre en el Hall de la Estación Belgrano. Apoyan Gobierno de la Ciudad y Concejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, Cámara I.
El domingo 9 de abril se celebrará Cantemus 4 – Taller de preparación de obras corales, junto a Detterbeck como director invitado. El cursado será en la sede del Concejo Profesional de Ciencias Económicas (San Lorenzo 1845), y habrá un concierto de cierre en el Hall de la Estación Belgrano. Apoyan Gobierno de la Ciudad y Concejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, Cámara I.

Cantemus pretende ser un espacio de encuentro, intercambio, integración y enriquecimiento mutuo a través del canto compartido. Con algunas pocas ediciones ya es un clásico entre las actividades corales formativas de la región y se ha constituido como una experiencia coral innovadora y atractiva para todos los participantes y el público en general. En la cuarta edición se propondrá trabajar con un repertorio enteramente dedicado a la Música Africana, cargada de una fuerte tradición y de características rítmicas y vocales muy atractivas.
La instancia de taller se desarrollará de 9 a 13 y de 15 a 18 en la sede del Concejo Profesional de Ciencias Económicas (San Lorenzo 1845), y a las 19 se realizará un Concierto de Cierre en el Hall de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), con entrada libre y gratuita para el público. El costo para participar es de 250 pesos para individuales, y de 200 pesos para socios de la Fundación Meridies y cantantes de Grupo Coral, cuando asistan más de 10 coreutas de una misma agrupación. Para informes e inscripciones se debe escribir a la casilla cantemus.ecm@gmail.com.

Markus Detterbeck

Es docente de música, director coral, compositor y arreglador. Ha recibido su diploma de Doctorado en la Universidad de Natal en Durban, Sudáfrica en el área de la Etnomusicología. Reside en Alemania donde trabaja como Profesor de música y Director de Coros. Es docente de Dirección coral e instrumental en varias universidades y academias de música en Alemania y es requerido como director y disertante en varios países europeos (Bélgica, Dinamarca, Austria, Suiza, Italia, Polonia, Eslovenia entre otros). Con sus coros ha sido merecedor de numerosos premios en competencias corales. Es autor de muchas publicaciones sobre música coral, composiciones y arreglos de música africana y otros estilos.
  • DONDE
    Estación Belgrano   -   Bv Gálvez 1150
  • CUANDO
    Domingo 9 de Abril de 2017 a las 19:00 hs
  • ENTRADA
    Gratuito

AGENDA POR DÃA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados